Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesión

$150,000.00

Piano Media Cola Gebrüder Knake Münster

  • Dirección: 9 n. 644
  • Ciudad: 25 de Mayo
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • Código Postal: 6660
  • Anunciado desde: agosto 29, 2018 10:19 pm
  • Caduca el: 624 Días, 3 Horas
PIANO 1
PIANO 2PIANO 3PIANO 4IMG-20180406-WA0049IMG-20180406-WA0050

Descripción

EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, FUNCIONA PERFECTAMENTE…

NO PERMUTO…

ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES…

Piano de media cola Knake Hermanos, modelo Münster.
Está impecable, muy bien mantenido y funciona perfectamente.
Tiene 88 notas y tres pedales.

Un poco de historia…

Knake, hermanos.

Fábrica de pianoforte Hof en Münster iW 1808 – 1930.

En 1808 construyó JB Knake en el campesinado Leblick, parroquia Heyden, su primer piano de mesa. El hijo del fundador, Bernhard Knake, regresó a los negocios de su padre después de sus andanzas. Sus producciones fueron tan mejoradas que pudo pasar de la construcción de pianos para la construcción de pianos de cola y pianos, que expuso en Münster. En 1851, la fábrica se trasladó a Münster, “al Rotenburg”. También allí, las habitaciones eran demasiado estrechas y se construyó una fábrica más grande en Bispinghof 15/16, donde se encontraba la empresa hasta la venta en 1917. Los pianos y los pianos de cola se caracterizaron por una construcción sólida, una postura vocal exquisita y un carácter tonal noble. En 1896, B. Knake (fallecido en 1903) transfirió el negocio a su hijo Hermann Knake (nacido el 1 de enero de 1859). La especialidad de la compañía era la producción de alas y pianinos tropicalizados; fue exportado “a todos los países del mundo”.
Incluso antes de la Primera Guerra Mundial, se construyó el “ala simétrica más pequeña, 145 cm, del mundo”. Hermann Knake, representante de tercera generación, murió a la edad de 49 años el 3 de septiembre de 1908, unos meses antes del centenario, el 12 de diciembre de este año. Por lo tanto, la compañía perdió el único personal técnico. H. Knake dejó dos hijos, Bernhard, que estudió química y Hermann jun., Que estudió ingeniería de piano en compañía de su padre. Ambos hijos fueron víctimas de la Guerra Mundial.
En 1922, sin embargo, la fábrica se vendió con fines escolares. El nombre “Gebr. Knake “fue tomado por el comerciante Oskar Schräder y juzgado en el Bahnhofstr. 28 una revista de piano. “Aunque el nombre Knake se ha preservado en una tienda de pianos al público de esta manera, la rama de fabricación de la obra y su nombre han cambiado”.
Sin embargo, la historia de la famosa fábrica de pianos se prolongó durante un tiempo de una manera especial y peculiar. 1923 estaba en Lotharinger Str. 23 – 25 una fábrica de piano A.-G. Se fundó “Hanemann & Stollmann” (Max Hanemann, ex gerente de fábrica de la fábrica de piano Gebr. Knake). En el edificio era anteriormente una fábrica de cestería y en este momento “Hochherz Erben”. La fábrica de pianoforte estaba ubicada en todas las habitaciones superiores, y debajo de ella estaba el horno y el almacén de artículos para el hogar de Radzuhn Nachf.
1926 fue junto con esta fábrica de piano y con el acto de piano “Gebr. Knake “un nuevo” Gebr. Knake Pianofortefabrik GmbH “fundada. Bajo estos nombres se fabricaron nuevos pianos, el socio de la GmbH fue Walter Stollmann. La nueva compañía produjo 9 modelos de piano de cola y 5 modelos de piano basados en sus propios diseños. Oskar Schräder trajo un modelo de pieza y el modelo 136 de la antigua compañía. Piano del nuevo “Gebr. Knake Pianofortefabrik GmbH “recibieron el año de fundación 1808 y con ilustraciones de los premios y escritos publicitarios de la antigua compañía. La impresión fue que los nuevos pianos serían de “calidad probada”. Hubo una orden judicial, con el resultado de que la nueva compañía no debería usar imágenes de la compañía anterior, entre otras, porque “no existe una conexión orgánica interna”. La única conexión fue la asunción de 12 trabajadores de la antigua empresa, el modelo parcial, el modelo 136 y la designación “Gebr. Knake”. En 1930 se registró en el registro mercantil que la empresa “Gebr. Knake Pianofortefabrik GmbH “se cambió a” Klavierhandelsgesellschaft mbH “. Se puede suponer que los pianos de la “nueva” empresa solo se produjeron hasta 1930.

98 Visitas totales, 1 Hoy

  

Listing ID: 3885b871bbd59294

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Facebook