Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesión

$280.00

Clases de Piano

  • Dirección: San Cristóbal
  • Ciudad: CABA
  • Provincia: Ciudad de Buenos Aires
  • País: Argentina
  • Código Postal: 1148
  • Anunciado desde: abril 26, 2016 9:07 pm
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado

Descripción

Clases particulares de música e instrumento. Niños, jóvenes, y adultos, todos pueden vivir la experiencia de aprender música y de entender cómo se relacionan sus elementos con la práctica, la escucha, la técnica, la teoría, la armonía, la improvisación, la lectura, la escritura, y tantos aspectos más. No importa si empezás desde cero, si tenés conocimientos previos, si necesitás preparar el examen de ingreso a un conservatorio, o simplemente querés aprender un poco más, la música siempre tiene nuevas sorpresas por descubrir.

Cada género musical tiene su propia forma de hablar a través del lenguaje construido con el paso de los años. Desde los estilos clásicos como el barroco, el clasicismo, el romanticismo, la música moderna y contemporánea, hasta el surgimiento del jazz que de alguna manera da origen al rock en todas sus formas y a la difusión del folklore típico de cada región.

CLASES de PIANO

Abordan un repertorio estilístico variado dependiendo de los gustos y necesidades del alumno. Interpretación de música clásica con sus diferentes épocas y grandes compositores como Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Schumann, Chopin, Lizst y Debussy, entre otros. También pueden abordarse distintos recursos que se utilizan en la música popular, tanto internacional como nacional, y la relación sonora que existe entre todos estos géneros. Las clases están orientadas a la interpretación en sí, y también a la incorporación de herramientas necesarias para la creatividad y composición musical.

El piano es un instrumento con grandes posibilidades musicales, por eso es esencial aprender música con él. A su vez, es uno de los instrumentos más complejos y por este motivo es necesario abordarlo desde muchas perspectivas, es decir, la práctica, las posibilidades técnicas de nuestras manos y nuestra postura, el análisis musical, y por sobre todo el desarrollo del oído musical para obtener una escucha atenta sobre lo que escuchamos de otros músicos, y para aprender a escuchar lo que hacemos con nuestro propio instrumento.

San Cristóbal – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

¡Si querés preguntar algo no dudes en contactar!

11-3306-9061
www.clasesdemusica.com.ar
info@clasesdemusica.com.ar

Sin etiquetas

1228 Visitas totales, 1 Hoy

  

Listing ID: 375571fd86b5b27b

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Facebook