$225,000.00

Piano Cuarto De Cola J. L. Dyusen Aleman En Excelente Estado

Información adicional:

Direccióndragones 3918
Ciudadgonzalez catan
ProvinciaGran Buenos Aires
PaísArgentina
Código Postal1759

Este piano lo compré en el 2015 o 2014 en casa leda. En realidad había comprado otro, y como me lo dieron defectuoso, terminamos arreglando por este otro que esta espectacular.

Es un piano Aleman, siempre afinado en 440hz, le funcionan los dos pedales. Uno es el de sustain clásico, y el otro desplaza los martillos para no pegarle a todas las cuerdas y hacer que suene mas despacio.

Yo me mudé a un departamento en capital y no me lo pude traer. Como ya lleva casi dos años y me terminé de convencer que no lo voy a poder traer, prefiero venderlo y quedarme con el otro que tengo mas pequeño.

Tiene todas las clavijas en buen estado al igual que el clavijero, las cuerdas estan todas intactas, el teclado de marfil esta super entero, con alguna que otra mancha del mismo uso, pero nada que afecte al funcionamiento. De hecho, se puede recuperar el blanco de las teclas tranquilamente con un buen tratamiento, el cual no puedo hacerlo ya que vivo a dos horas de donde esta el piano.
La maquinaria esta en perfecto estado al igual que todos los martillos y los paños. Como hace dos años que no lo uso, obviamente esta un tanto desafinado.

Ante cualquier duda me consultan y lo pueden pasar a visitar. Dejo dos videos de mi canal mostrando el video para que lo puedan revisar.

El piano esta en Gonzalez Catan, en mi casa, en planta baja.

En cuanto a permutar, estoy buscando una bici de ruta. Es lo único que me interesa.

Dejo mi número 1166667111

junio 14, 2022 6:24 pm

679 Días, 13 Horas

Listing ID 65662a8d257d03d3 25 Visitas totales, 1 Hoy
Report problem
Processing your request, Please wait....

Comentarios